gestion

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Descarga el programa

De octubre
a diciembre

Modalidad Semipresencial
y Online

Paga tu curso
en 2 plazos

Documento
hace constar

¿Quieres que te avisemos cuando abramos el plazo de matrícula de la próxima edición de octubre 2018?
Pon tu email a continuación y te avisaremos por correo electrónico


 Confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad.

Inicio

De octubre del 2018

Fin

A diciembre del 2018

Modalidades

  • Semipresencial

Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, dos fines de semana, en horario de viernes de 17.00h a 20.30h y sábados de 9.30h a 14.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

 

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Localización

Las clases semipresenciales se impartirán en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid:

  • Metro: 7 - Islas Filipinas
  • Bus: Línea 12

Hace constar

Al finalizar el curso, todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el documento que hace constar su realización expedido por la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Precio

Modalidad Semipresencial: 550€
Modalidad Online: 380€

Edición

Este año celebraremos la 8ª edición del curso.

1. ORGANIZACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL EVENTO

  • Organización de Evento:
    • Eventos para la Prensa y Líderes de Opinión
    • Planificación de un evento
    • Antes de Organizar y Planificar un Evento
    • Creación y diseño de un evento
    • La organización de un evento
    • El programa de un acto
  • Comunicación:
    • Medios Especializados
    • Redes Sociales
    • Bloggers e Influencers

2. TIPOS DE EVENTOS

  • Open days
  • Desfiles
  • Viajes de prensa
  • Evento Blogger
  • Evento Promocional
  • Inauguración/Aniversario

3. PROTOCOLO

  • Normas de precedencia y tratamiento
  • Ordenación y protocolos en mesa
  • Tipos de etiqueta

PALOMA-GARCIA

Paloma García

Dir. de Comunicación Westin Palace Madrid

Fran

Francisco López Navarrete

CEO de Mindway

blanca-zurita 2

Blanca Zurita

CEO BZ Prensa

ROSALIA-COGOLLO-DOMINGUEZ-1

Rosalía Cogollo

Directora the Content Queens

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

Director General Globally

EVA-CALLE 2

Eva Calle

Directora de Comunicación y RR.PP de Hearst

Rocio-Alvarez

Rocío Álvarez de Campa

Directora de Eventos Hearst Magazine

Marido-2

María Dolores Hernansanz

Comunication Manager en Mindway

ANA-FERNANDEZ-PARDO-1-1

Ana Fernández Pardo

Consultora de Comunicación y Marketing

Patricia-Puig

Patricia Puig

Directora de Cuarto Oscuro Producciones S.L

Alfonso-Perez-Ventana

Alfonso Pérez Ventana

Experto en Comunicación y Eventos

BeATRICE-D’ORLeANS-

Béatrice D'Orléans

Ex- Consejera Delegada Christian Dior

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Podrás dedicarte a la organización de eventos de eventos de moda, trabajando en agencias especializadas o para las propias marcas.

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

 

  • Pago completo del importe.

 

  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segundo pago antes del inicio del curso.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.