gestion

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Descarga el programa

¿Quieres que te avisemos cuando abramos el plazo de matrícula?
Pon tu email a continuación y te avisaremos por correo electrónico cuando esté abierta la matricula para la siguiente edición de febrero.


 Confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad.

Próxima edición
en febrero 2018

Modalidad Semipresencial
y Online

Paga tu curso
en 2 plazos

Documento hace constar

Inicio

10 de octubre 2017

Fin

14 de diciembre 2017

Modalidades

  • Semipresencial

Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, dos fines de semana, en horario de viernes de 17.00h a 20.30h y sábados de 9.30h a 14.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

 

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Localización

Las clases semipresenciales se impartirán en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid:

  • Metro: 7 - Islas Filipinas
  • Bus: Línea 12

Clases presenciales

  • 27 y 28 de octubre 2017
  • 24 y 25 de noviembre 2017

*La fechas pueden sufrir modificaciones por motivos ajenos a la organización.

Hace constar

Al finalizar el curso, todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el documento que hace constar su realización expedido por la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Precio

Modalidad Semipresencial: 550€
Modalidad Online: 380€

Edición

Este año celebraremos la 6ª edición del curso.
Próxima edición en febrero de 2018.

1. PLANIFICACIÓN  y ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

  • Planificación:
  • Objetivo
  • Presupuesto
  • Target
  • Concepto creativo
  • Organización:
  • Timing
  • Invitados
  • Proveedores

2. TIPOS DE EVENTOS

  • Open days
  • Desfiles
  • Viajes de prensa
  • Evento Blogger
  • Evento Promocional
  • Inauguración/Aniversario

3. COMUNICACIÓN DEL EVENTO

  • Medios especializados
  • Redes Sociales
  • Bloggers es Influencers

PALOMA-GARCIA

Paloma García

Dir. de Comunicación Westin Palace Madrid

Fran

Francisco López Navarrete

CEO de Mindway

blanca-zurita 2

Blanca Zurita

CEO BZ Prensa

ROSALIA-COGOLLO-DOMINGUEZ-1

Rosalía Cogollo

Directora the Content Queens

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

Director General Globally

Alfonso-Perez-Ventana

Alfonso Pérez Ventana

Director de Eventos Replica Comunicación

Rocio-Alvarez

Rocío Álvarez de Campa

Directora de Eventos Hearst Magazine

Marido-2

María Dolores Hernansanz

Comunication Manager en Mindway

ANA-FERNANDEZ-PARDO-1-1

Ana Fernández Pardo

Consultora de Comunicación y Marketing

Patricia-Puig

Patricia Puig

Directora de Cuarto Oscuro Producciones S.L

BeATRICE-D’ORLeANS-

Béatrice D'Orléans

Ex- Consejera Delegada Christian Dior

EVA-CALLE 2

Eva Calle

Directora de Comunicación y RR.PP de Hearst

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Podrás dedicarte a la organización de eventos de eventos de moda, trabajando en agencias especializadas o para las propias marcas.

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

 

  • Pago completo del importe.

 

  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segundo pago antes del inicio del curso.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.